jueves, 29 de marzo de 2012

Minnie Mouse




31 comentarios:

  1. Juani!! Acabo de descubrir tu blog, felicidades, ya tienes una nueva seguidora.
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  2. que buen trabajo juani, me encanta como te ha quedado, ya he visto que mi seguidora Auria que me otorgó el premio te sigue, me alegro mucho. yo te sigo todos los dias.besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, que preciosa que te quedóo, realmente tiene buena expresión,que es lo mas dificil de lograr.
    feliz pascua de resurreción
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Passei para visitá-la.
    Amei o seu trabalho, a combinação de cores e a riqueza de detalhes.
    FELIZ PÁSCOA!
    Beijinhos.
    Brasil

    。°º..(
    。°º.(,)
    。°º|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    。°º|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    。°º|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    。˛º°%¤ª“˜¨¨
    °°º❊#ª“˜¨

    ResponderEliminar
  5. Hay posibilidades que me des a conocer el patron para poder confeccionarlo?
    Gracias y felicitaciones or l blog

    ResponderEliminar
  6. Elena lo tengo que buscar pero dejame tu correo y en cuento pueda te lo mando.
    Gracias por tus comentarios y tu visita.

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto la minnie me podrias enseñar hacerla o darme el paron la verdad soy nueva en esto mi correo x si esque puede alejandra_larenas@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaria poder hacerla, me podria hacer el favor de enviarme el patron, soy nueva en esto del tejido y solo con una guia podria hacerlo, gracias!!!! Mi correo es miriamsoto2002@mail.com

    ResponderEliminar
  9. Escribi mal el correo es:
    miriamsoto2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, podrias enviarme el patron?? te quedo muy chula. dgmonica86@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO LOS PATRONES O GUIAS PARA REALIZAR ESTA MUÑECA MI NOMBRE ES ILCIA MARTINEZ Y MI CORREO yuravitr@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. hola me pasarias el patron de la minnie mause ?gracias

    ResponderEliminar
  13. hola dejame un email para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta mucho el amigurumi de Miney mouse.
    Me gustaría que me pasaras el patrón.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. mi email es nikolvargas21@gmail.com querida te quedo hermosa te felicito

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa tu Miny!! Me encantaría hacerla si me enviaras el patrón te lo agradecería mucho.mi correo cidra71@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  17. Ohhh!!! Muy linda me encantaria hacerla si me envias el patron en español plis

    ResponderEliminar
  18. Por favor, ¿me podrías pasar el patrón para hacer a Minnie Mouse? Y si tienes el de Mickey, ¿También?
    Mi correo es xiomihusak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola soy de México y me gustaría hacer la mimi tejida, me podrías mandar el patrón a mi correo, 301592@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. @Juani72 Que Bella le quedo la Minnie, sera que puede pasarme el patron para elavorarla :D; le dejo mi correo, de antemano Muchas Gracias!
    (laura.ariceaga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. @Juani72 Que Bella le quedo la Minnie, sera que puede pasarme el patron para elavorarla :D; le dejo mi correo, de antemano Muchas Gracias!
    (laura.ariceaga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Juani72 me encantó la minnie mouse me podría enviar patrón para poder hacerla muchas gracias..

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me encanto la Minnie! Felicitaciones!!! Me podras pasar el patron? Mi mail es laub621@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Te quedó hermosa. :)
    Podrías enviarme el patrón flaky_beluu22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Te quedó hermosa. :)
    Podrías enviarme el patrón flaky_beluu22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. holaa! esta preciosa la muñeca podrias enviarme el patron porfavor pavon_elizabeth@yahoo.com

    ResponderEliminar