sábado, 1 de junio de 2013

Dr. Eggman





14 comentarios:

  1. ohhhh que pasada, ha quedado perfecto. Un saludo
    Te dejo mi dirección con mi último trabajo en amigurumi:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por tu comentario y tu visita, seguro que me paso a visitarte, un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti, te he dejado un premio en mi blog. Un saludo
      http://awesomeneedles.blogspot.com.es/2013/05/premios-y-concursos.html

      Eliminar
  2. Es precioso y se parece tanto al dibujo, qué facilidad tienes para hacer este tipo de amigurumis, que en lo personal me parece difícil porque tienes que sujetarte a una figura. ¡Felicidades! y que pases un buen fin se semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maggy por tus comentarios, la verdad es que ha sido todo un reto para mí porque es el primero que hago sin patrón y me siento muy satisfecha con el resultado.

      Eliminar
  3. Olá!! Não conheço a personagem mas está muito bem caracterizada!! beijo

    ResponderEliminar
  4. guauu!!!! quedo igual,te felicito por tu hermoso trabajo!!!
    buen finde lanudo..

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani,me encantan todos tus trabajos,te he concedido un premio en mi blog http://unrinconcillodemimundo.blogspot.com.es/ pásate a verlo ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bonito kero hacer me podrias pasar el patron gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero hacer uno, como te contacto para el patron

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Sería tan amable de facilitarme este patrón! Saludos desde Argentina. Mi correo es: chechu_trob@hotmail.com. desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hermoso tu diselo. Sera que tienes el patron para compartir? Desde ya graciad.

    ResponderEliminar